
Volver a leer
Paula | Publicado en enero 12, 2016Una de las cosas que nadie te cuenta de la maternidad es que en realidad el tiempo que uno tiene para uno mismo es muy poco, y bueno se compensa y uno es feliz con esta nueva vida familiar y dedicada 100% a otros, pero de repente, se abre una ventana y uno tiene algún tiempo y este año nuevo me di cuenta que podía volver a leer.
Por lo menos en mi caso, leer con niños dando vuelta había sido casi imposible, ya que requiere de mucha concentración (que no la tengo) y de al menos un momento más o menos largo de calma, que es difícil de lograr y si lo tengo, por ejemplo en las noches, el sueño me supera y la verdad es que una serie me es mucho más atractiva. Pero este verano me motivé, concluí que mis niños estaban un poco más grande y que puedo leer mientras los miro de reojo, o si están jugando entre ellos y ha sido increíble! Se me había olvidado todas las cosas buenas que trae un libro, el vocabulario, la imaginación y ahora además el ejemplo, los niños no me ven solo pegada al celular sino que tanto mejor, leyendo un libro.
Espero que la motivación me dure! Eso sí, fui práctica y realista, sé que no me voy e leer 50 libros al año, así que pregunté y me hice una lista de 3 libros, los «mejores» para no perder tiempo y leer algo bueno.
Que excelente, trató lo mismo… Que libros están en tu lista?