
Medicina biorreguladora para evitar enfermedades
Javiera | Publicado en julio 27, 2015¿Quién ha pasado este invierno sin niños enfermos o resfriados? Yo todavía no conozco a nadie invicto… pero me dieron una receta para evitar el refrío y otra para mejorar rápidamente cuando llega el malestar.
Para ello hay que abastecerse de 3 remedios naturales: Engystol, Greep-Heel y Traumeel. Se pueden usar en niños, durante el embarazo y la lactancia y se compran en cualquier farmacia tradicional. Cuestan entre $8.000 y $12.000 y vienen en 50 comprimidos sublinguales, es decir, se ponen debajo de la lengua hasta que se disuelva o se puede moler con líquido.
A continuación la receta para niños de 20 kg o menos.
Para mantenerse sano (semana por medio)
– 1/2 Grip Heel dos veces al día.
– 1/2 Engystol dos veces al día.
Shot biológico:
Cuando empieza algún síntoma del resfrío: Cada 30 minutos por seis veces:
– 1/2 Grip Heel
– 1/2 Engystol
– 1/2 Traumeel
A partir del día siguiente, tres veces al día hasta que se le acabe el resfrío:
– 1/2 Grip Heel
– 1/2 Engystol
– 1/2 Traumeel
Cuando está sano retomar la mantención.
Para personas con mayor peso es la misma frecuencia pero una pastilla entera.
PD: La medicina biorreguladora utiliza fármacos naturales combinados en micro concentraciones que apoyan la capacidad de auto-regulación biológica por medio de la detoxificación y drenaje, la estimulación de los mecanismos de defensa (inmunomodulación), y el apoyo orgánico funcional al metabolismo celular.Los remedios Heel, son naturales y están diseñados para activar los mecanismos curativos naturales del organismo. Para más infromación pueden revisar la página web.