
Un regalo para el papá
Ximena | Publicado en junio 17, 2015Como casi siempre en junio el frío y la lluvia hacen imposible salir de la casa (al menos en el sur) no queda otra que ponerse creativo e inventar actividades puertas adentro.
Siempre he encontrado que lo malo de las actividades que hacemos en la casa es que son muy cortas. Cuando se trata de ir a la plaza, subir un cerro o jugar en el patio mato al menos una hora de tarde y las dejo bien cansadas, pero adentro de la casa todo tiene sus peros: una película no las cansa; cuando cocinamos uno se demora más en lavar y para un par de niñitas que son declaradas con sobrepeso desde que nacen no es tan práctico; dibujar se aburren rápido y me reclaman que siempre dibujan, los experimentos son demasiado cortos…
Por eso mismo siempre estoy pensando y buscando actividades bajo techo novedosas y largas. Mis mayores éxitos hasta ahora son hacer masa y, aunque suena cruel a ellas les encanta, pelar mandarinas.
Bueno esta semana descubrí una nueva actividad que las mantuvo sin pelear, concentradas, felices y cansadas. Les dije «hagámosle de regalo del día del padre una polera al papá». Ellas quedaron en llamas con esto de ser modistas. Pesqué una camiseta blanca, temperas y escriptos, le escribí feliz día papá y les dije hagan lo que quieran. Pintaron sus huellas, hicieron puntitos y dibujaron al papá con su perro.
El resultado fue una tarde entretenida, creativa y el regalo del día del Padre listo.
Que buena idea Xime! te la voy a copiar