
Invierno largo y frío…¿3 kilos extra?
Paula | Publicado en noviembre 10, 2014Mientras que en Santiago y hasta en Valdivia empezó el calor, acá en el Hemisferio Norte las temperatura ya llegan a los -3 grados. Por suerte estamos equipados para el frío, pero lo que me tiene muy nerviosa, es cómo vamos a pasar estas largas tardes oscuras, porque ahora que estamos en otoño el sol se pone a las 4:39, sí a la 4.39!!!!!!!
Si durante el verano a las 4.30 empezaba nuestra tarde y a esa hora partía nuestra travesía a la plaza o a la playa, ahora a las 4.45 ya estamos de vuelta porque está todo oscuro. Y los niños, medios desorientados, empiezan desde temprano a pedir la «papa», claro si el que esté oscuro es una señal de que es de noche y hay que comer y acostarse. Entonces desde que se pone el sol, ellos quieren comer y yo también. Y todas las actividades indoor que se me ocurren son con comida: club con pic nic; cocinar y picotear, recorrer el edificios, con el snack adecuado. ¿Qué va a ser de nosotros en 3 meses más?
Por eso estoy preocupada, no quiero convertirme en una bola, y tampoco quiero niños obesos, así que necesito ideas que no involucren comida (o un poco), todo es bienvenido!