
Mamá en la casa
Ximena | Publicado en julio 9, 2014Hace un par de meses me quedé sin pega. Al principio estaba apestada y pasaba horas frente al computador mandando mails, mejorando el CV y navegando en Internet en busca de pega, pero no había nada que cumpliera con mis expectativas. Nunca había estado cesante y no sabía cómo hacerlo.
Un día me di cuenta de que me estaba ahogando en un vaso de agua decidí cambiar el switch: esto no era una desventaja sino una oportunidad de estar con mis niñitas que están en su mejor momento y además no va a ser para siempre (osea ojalá, espero!!!)
Y es así como estoy aprovechando cada segundo de mi vida como «stay at home mom» y ahora tenemos tardes de cocina, de arte y de excursiones. Mi casa está más ordenada que nunca y me doy el tiempo de hacer esos arreglos para los que nunca tuve minuto. Si estoy en esta voy a ser que sea una etapa importante para todos.
Obvio que sigo buscando pega y cuando salga algo voy a ser la más feliz, pero por ahora gozando cumpliendo el trabajo más importante y trascendente de todos.
Muy bien lo mas importante es ser Una mamá presente una q este ahí en el minuto exacto en q tus niñitas te necesitan