La batalla matutina
Javiera | Publicado en octubre 11, 2013Con el inicio de la escolarización de la Clara llegó una nueva batalla familiar: las mañanas! Por suerte ella es madrugadora y a las 7:00 ya está despierta y le encanta ir al jardín, así que parte feliz. Lo difícil es lo que está entre medio.
Un día no quiere vestirse, otro quiere otra ropa, otros quiere ver tele , otros quiere jugar con su hermanita, otros quiere estar en la cama más rato y todos los días no quiere lavarse los dientes! Uf esa si que es una pelea. He probado todo tipo de estrategias, siendo amorosa y haciendo del lavado un juego, lavándoselos a la fuerza y hasta usando el chanteje de que la encontrarán hedionda, pero después de lograrlo de la forma que sea, al día siguiente vuelve a ser un tema.
Lo peor es que todo esto es contra el reloj, por lo que no hay tiempo para probar mucho, sino que solo para ejecutar y poder salir a una hora prudente para no llegar tarde a trabajar… lo bueno es que sea cual sea el escenario previo, una vez que nos subimos al auto, borrón y cuenta nueva y nos abrazamos sin rencor.
Javiera
Me pasa lo mismo todas las mañanas! No quiere salir de la cama, no se quiere vestir, quiere elegir ella la ropa, quiere ir con chalas, etc! Menos mal a la Dominga le gusta lavarse los dientes porque no podría con otra batalla!!
Estos días de calor, con tal de usar polera de manga corta he logrado vestirla en dos minutos!
Parece que es la edad!!!! Mi Dominga no quiere ponerse pantalones!! Sólo quiere usar patas!!
Pero el tema de los dientes la asuste diciéndole q unos bichos se los iban a comer si no se los lavaba y de traumo!
A mi igual me pasa lo mismo pero para más remate se despierta como a las 7:45!! Y a las 8 tengo que salir para llegar a la pega! No sé cómo lo hago!
Como será después cuando sean dos en la batalla??? Le agarraremos la mano alguna vez?