El escándalo del antibiótico
Ximena | Publicado en septiembre 4, 2013Como la mayoría de los niños que tienen entre 1 y 2 años, el invierno es un tiempo difícil. La Ximenita este 2013 ha sido literalmente un imán de bichos y ha pasado por todas: influenza, conjuntivitis, bronquitis, amigdalitis, otitis, rota virus, resfrío…
Tanta enfermedad viene acompañada de mucho remedio y en mi caso eso significa una guerra mundial que incluye llanto, pataleta y vómito.
“Nooo Jiri no quiere el puf”, “Nooo Jiri no quiere termómetro”, “Nooo Jiri no quiere remedio”…y lamentablemente ahí está la bruja de la mamá luchando para poder enchufarle la jeringa.
Para ahorrarme la pelea probé de todo y le escondía el remedio en todas partes. Antibiótico en el jugo, en yogurt, en manjar, en un postre, en una sopa…siempre me terminaba descubriendo hasta que encontré la solución: helado tricolor.
Su mezcla de colores hace que no se de cuenta de la tonalidad dudosa y el sabor del remedio queda totalmente opacado. Como es gordita se goza el helado sin ningún problema y yo me quedo tranquila que se está tomando el remedio, al final todos felices.
Recomiendo 100% la solución para todas esas mamás que como yo tienen que vivir una batalla campal cada vez que los niños se enferman y si alguien tiene una idea soy toda oídos.
Xime
jajajaja que buena idea!