Volver a empezar
Javiera | Publicado en agosto 22, 2013No hubo caso que la Agustina tomara mamadera mientras le daba papa yo. Por más que probé con todo tipo de mamadera y usando diversas estrategias, no lo logré. Cuando partió almorzando se me abrió una posibilidad y de a poco empece a darle relleno cuando solo comía postre… tomaba como 20 cc.
Y cuando cumplió 6 meses empecé a hacer la transición de mi papa al tarro, suprimiéndole primero la papa de las 23.00, después la de las 15 y llevaba dos días dándole solo de las 7 am, cuando se enfermó.
No puedo decir que la mamadera sea algo que le agrade, nunca llegó a tomar más de 100 cc, sin embargo, tomaba en todas sus horas.
Pero se me refrió y de a poco empezó a negarse a la mamadera nuevamente y a querer mi pechuga… Gracias a Dios no se me ha acabado la leche y he podido complacer a mi pobre enfermita al menos en las papas de la noche que no las perdona.
El pediatra me dijo que empiece ahora, a sus 7 meses, a darle comida en la noche y que le de pechuga si ella lo quiere… Y cuando vuelva a estar sanita que empiece todo de nuevo, a ver si con las dos comidas se reamiga de la mamadera!
A alguien le ha pasado o mi hija definitivamente nunca dejará mi papa?
Javiera