Chiguagua
María Paz | Publicado en agosto 24, 2013Increíble como un perro y una guagüita de solo 10 meses pueden ser tan amigos… especialmente cuando los dos son del mismo porte.
Mi hermana tiene un Chiguagua, la Samba, y Santiago se vuelve loco cada vez que la ve! Se persiguen y se molestan como si fueran dos amigos. Desde que aprendió a gatear, va tras la Samba de un lado a otro, y ella no encuentra nada mejor que subirse arriba de él.
No sé qué gusto tendrá Santiago en las manos, pero a la Samba le encanta chupárselas, siempre con mucha delicadeza y cuidado. Obviamente cada cierto rato se las tengo que ir a lavar con agua y jabón.
No soy muy de perros ni de animales, pero me encanta que mis niños gocen con ellos. Creo que tienen mucho que aprender de ellos y es mucho el cariño que pueden recibir.
“El perro el mejor amigo del hombre” deja de ser una frase más y pasa a ser parte de la vida de Santiago y la Dominga. No sé aún si algún día tengamos un perrito en nuestra casa, pero por ahora pueden gozar con el de su tía.
María Paz