Bronquitis por dos
María Paz | Publicado en junio 7, 2013
A dos semananas del inicio del invierno las intensas lluvias, el frio y la humedad traen consigo las enfermedades infantiles, noches en vela, visitas al doctor, remedios, congestiones, pañuelitos y regaloneos.
Y este año, como muchos, no hemos estado invictos y tras llevar a la Dominga y a Santiago al pediatra, el diagnostico fue Bronquitis por dos. Lo más seguro es que la Dominga haya traído el bicho del Jardín Infantil y de tanto compartir juguetes, mamaderas, tutos y chupetes Santiago se contagió. ¿Qué hacer? Ante doble enfermedad, doble tratamiento… dos pufs de Fesema para cada uno cada 4 horas durante una semana, y si no han mejorado volver a control. No sacarlos de la casa y armarse de paciencia!
Para Santiago el estar «encerrado» no ha sido tan terrible, no así para la Dominga quien no para de preguntar por el Jardín, sus amigos y las clases de Ballet. He hecho un esfuerzo toda la semana por llegar bien temprano a la casa de la pega para jugar con ellos, acompañarlos y hacerles mas amigable el malestar, el cual me imagino no será el único de la temporada… Esto está recién partiendo!
Maria Paz