Todo pasará…
Javiera | Publicado en mayo 26, 2013Con el nacimiento de la Agustina opté por una nueva filosofía para enfrentar las situaciones caóticas que surgen en el día con mis dos adorables hijas: «Todo pasará». Eso es lo que me repito varias veces al día cuando quiero estrangularlas o salir corriendo…
Las mañanas que dejo llorar a la Agus de hambre para vestir a la Clara que está con pataleta, me digo a mi misma «todo pasará». En algún minuto la Clara estará lista y a la Agus le podré dar comida.
Cuando es la hora de la siesta o antes de acostarse y las dos se ponen reacias a dormir, me digo «todo pasará», sabiendo que tarde o temprano el sueño les ganará.
Cuando voy en el auto y parten a coro con el llanto, me digo a mi misma «todo pasará» sabiendo que en algún minuto dejarán de gritar o que me estacionaré y todo se acabará.
Cuando es la hora de dar comida y bañar y la Agus nuevamente tiene hambre, me lo vuelvo a repetir,»todo pasará»… por que ningún llanto dura toda la vida y ninguna maña es infinita. Por eso optar por esta nueva filosofía me ha traído paz, trato de no angustiarme convencida de que en algún minuto, tarde temprano, todo terminará…
Javiera