Nido en construcción
Paula | Publicado en diciembre 27, 2012Me acuerdo que cuando esperaba a la Josefina estaba desesperada por tenerle su pieza lista, la maleta casi en el auto, y todo listo y dispuesto, pero esto no fue posible sino que hasta la semana 38 cuando me cambié de casa. Recién ahí pude armarle su pieza. Por suerte la Josefina nació a las 40 semanas, así que en poco tiempo, tuvimos todo ordenado para esperarla como correspondía.
Ahora, que no me cambiaré de casa, me “bajó la loca” un poco antes, y aunque trato de respetar mi “reposo” no puedo parar de ordenar. Si Martín nace a las 40 semanas, me faltan 3 meses, pero siento que si no es ahora no sé cuándo lo haré. Así que aprovechando de ordenar los nuevos regalos de la Josefina, he empezado a ordenar toda la casa y creo que ya todos me odian. “Pancho, ¿usas realmente esto? No cabe, así que tenemos que ver qué es lo que sí usamos o no”. Esa es mi frase típica de este último tiempo. Es impresionante cómo en poco tiempo de casados uno acumula y acumula cosas, y no todas se usan.
Pero además de ordenar y dejar espacio para el nuevo integrante, queremos que Martín tenga un lugar especial y sin afectar el presupuesto familiar y usando muebles que tenemos, estamos armando su espacio (mención especial a Pinterest por darnos muchas ideas!). Y ahí empieza un nuevo estrés, ¿quién podrá pintar los muebles? ¿Cómo los acarreo con esta guata y manteniendo el reposo? Por suerte siempre hay gente dispuesta a ayudar a una embaraza y eso hace más fácil la construcción del nidito que esperamos quede como el nuevo integrante lo merece!
Paula